¿POR QUÉ OBIDENTAL?

Clinicas odontológicas.

OBIDENTAL.

Las clínicas OBIDENTAL le ofrecen sus servicios con especialistas altamente calificados en ortodoncia, odontopediatría, restauración, endodoncia, periodoncia, implantología y cirugía.

En OBIDENTAL nos preparamos continuamente para tener la odontología avanzada y personalizada, donde le ofreceremos un diagnóstico y plan de tratamiento ideal, que cubra sus expectativas y solucione sus necesidades.

Las clínicas OBIDENTAL cuentan con una amplia trayectoria en el sector odontológico colombiano. Gracias a su proceso de MEJORA CONTINUA que involucra procesos formativos permanentes del talento humano y renovación técnológica, esa trayectoria se configura para nuestros pacientes actuales y potenciales en respaldo y seguridad.

Tenemos una amplia gama de servicios tales como: tratamiento de periodoncia, endodocia, ortodoncia y estética dental entre otros, cada uno de los cuales es prestado por especialistas con gran reconocimiento y experiencia profesional. Estamos en la capacidad de atender a través de ellos a diferentes grupos poblacionales: niños, jóvenes, adultos, adultos mayores a la luz de la ética y la responsabilidad que esta ciencia de la salud demanda para beneficio de todos.

Finalmente, nuestro sistema de diagnóstico  y nuestros tratamientos odontológicos estan basados en la FILOSOFÍA ROTH WILLIAMS basado en 40 años de experiencia clínica e investigación consistente “...en evaluar y diagnosticar objetivamente la posición mandibular y la oclusión funcional, dos áreas poco tomadas en cuenta en un diagnóstico de odontología convencional, permitiendo la ejecución del tratamiento basado en esta información diagnóstica (Borgatta.com.mx).

TRATAMIENTOS.

Tratamiento para la encia inflamada y sangrante.
Tratamiento para quitar el dolor dental causado por infecciones agudas.
Tratamiento optimo para los niños sin dolor para promover una exelente salud oral.
El tratamiento mas popular de la odontologia para corregir ml posición dental.