ODONTOPEDIATRIA

Los mejores tratamientos para tus hijos , sin traumatismo ni dolor, manejamos Sedación consiente para la realización de extracciones.

ODONTOPEDIATRIA

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra de OBIDENTAL será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo. El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos, usar selladores que tienen la función de obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

También realizamos prodedimientos de extracción seriada y enucleaciones bajo sedación consiente, el cual le dará a tus hijos una primera experiencia odontológica agradable.


Estos tratamientos de enucleaciones nos ofrecen garantías de estética facial, salud periodontal, una excelente función y Oclusión y estabilidad a largo plazo, por su puesto el tratamiento de ortodoncia a futuro será muy corto si lo necesitara.

 

Quieres una sonrisa Durable? Comienza hoy

AGENDE SU CITA